Publicaciones EL SEMBRADOR La Semilla es La Palabra de Dios

  Inicio  |  Historia  |  El Sembrador  |  Devocional  |  Estudio Bíblico Semanal  |  Evangelismo  |  Orad por Nosotros  | Contacto

SEMBRADOR No. 767 - Página 4

 

1 de Abril de 2009 | Año 115                                            Descargar versión PDF


por tanto, todo aquel que se aferra a sus caminos y continúa creyendo que lo que piensa es la verdad, no podrá excusarse ni encontrar pretextos en el día del juicio, porque:

  »  Año con año ha celebrado la Navidad sin preguntarse por qué tuvo el Hijo de Dios que nacer en pobreza en Belén. Tal vez, con los “peregrinos” ha pedido posada sin darse cuenta que ese mismo Cristo de quien canta, está buscando ser admitido al centro de su vida.

 » Año con año ha pasado las fechas marcadas como cuaresma, sabiendo que debiera afligir su alma y prepararse para meditar en los sufrimientos de Cristo, pero lo ha hecho sin obtener la santidad del corazón y la pureza del alma que su conciencia le demandan.

 » Año con año ha gozado de las vacaciones de la llamada Semana Santa y tal vez, porque la tradición se lo pide, ha buscado un lugar donde pueda contemplar una escena del

Calvario y, aunque su alma ha querido saber el porqué, no ha tomado el tiempo suficiente para buscar la respuesta de los labios del mismo que ve muriendo en su lugar, llevando sus pecados sobre un madero.

Tal vez porta un crucifijo como señal de que es cristiano, pero lleva ese símbolo a todas partes sin pensar si el que dio su vida en la cruz por usted se agradará del lugar y de lo que hace y dice en esos momentos. Ordena su vida pensando que él lo acompañará, no pide que él le diga dónde ha de ir y qué ha de hacer: no lo reconoce como Pastor y Obispo.

Por estas y otras razones, ¿qué dirá en el día cuando se presente ante el Juez de toda la tierra?

Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída (Salmo 56:13).

Esto es lo que dice el alma que ha hallado en Cristo el perdón de sus pecados y la dirección y el consuelo que tanto necesita. ¿Lo puede decir usted?

Publicado desde                                        “EL SEMBRADOR”                                              Publicación
1º de Agosto, 1894                               La Semilla es la Palabra de Dios                                  Trimestral

Por más de 114 años, nuestro objetivo ha sido presentar, tomando como base la Biblia, la salvación que Dios ha provisto para el hombre.
Se mandará una suscripción gratuita a todo aquel que nos la solicite.
Haga sus pedidos a:

 “EL SEMBRADOR”,
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
Haga sus pedidos a:

E-Mail y Página Web:
 
elsembrador@elsembrador.org.mx 
www.elsembrador.org.mx
Talleres y Oficinas en:
Sur 9, Nº 328, Orizaba, Ver. 

Editor y Distribuidor:
William Eglón Harris Milton. 

Registros:: 
Certificado de Licitud de Título: 9283. 
Certificado de Licitud de Contenido: 6504. 
Reserva a Título de Derechos de Autor: 003400/95.

Anterior | Índice |Estudios Bíblicos
 

 Publicaciones "El Sembrador" 2010