Publicaciones EL SEMBRADOR La Semilla es La Palabra de Dios

  Inicio  |  Historia  |  El Sembrador  |  Devocional  |  Estudio Bíblico Semanal  |  Evangelismo  |  Orad por Nosotros  | Contacto

ORAD POR NOSOTROS ESPECIAL

 

Ver Galeria Fotográfica | Descargar versión PDF


ORAD POR NOSOTROS

1 de Julio de 2009  ____     NÚMERO ESPECIAL      _      Suplemento "B" No. 33

115 años sirviendo a Dios

Inicios

EL día 1° de agosto del año 2009, “El Sembrador” cumple 115 años de publicarse de manera ininterrumpida en la ciudad de Orizaba, y, pasando por sus puertas, repartirse a muchos pueblos, ciudades y naciones de habla hispana.

A través de este ministerio miles han llegado a conocer a Cristo, y muchos más han sido inspirados en su andar como peregrinos por esta tierra.

El primer número de “El Sembrador” salió como respuesta a las oraciones de su fundador: Dn. Eglón Harris y otros hermanos de Inglaterra, que veían la palabra impresa como un medio excelente para difundir la Palabra de Dios en México.

El Gobierno había iniciado campañas para abatir el analfabetismo y había varones por todos lados deseosos de demostrar su nueva habilidad, leyendo en las esquinas, en las plazas y hasta en las cantinas, lo que venía a sus manos. Así, ¡las páginas de “El Sembrador”, al ser así leídas, llevaron a muchos rincones el evangelio de Jesucristo!

Los primeros números de “El Sembrador” aparecieron impresos en una máquina rudimentaria; fue de ocho páginas y contenía artículos evangelísticos y temas para confirmar en la fe a los creyentes. Para imprimir estos artículos se usaba tipo movible, es decir, letras fundidas individualmente que tenían que ser reutilizadas para el siguiente número, por eso comenzaron a aparecer otros folletos de una o dos páginas con los títulos: “Buena Semilla”, “Granos de oro” (temas evangelísticos) y “Flechas del Aljaba Evangélica” (temas para confirmar la fe), para no desperdiciar el trabajo invertido en la edición de “El Sembrador”.
 

Siguiente Página
 

 Publicaciones "El Sembrador" 2009