1° de Julio de 2011 Año 117, No.776

más adelante, comprueba que la Autoridad decía la verdad, pero ya es tarde: cayó al río.

Así pasará en la eternidad, muchos confesarán: Es verdad, Jesucristo era el único que podía salvarme de condenación; pero, ¿para qué les servirá esto, estando ya en el infierno?

Piense detenidamente en estas palabras del Señor Jesucristo:

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores (Mateo 24:6-86Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.).

¿Qué de esto no se está cumpliendo en todo el mundo el día de hoy? ¡Nada! Entonces, ¿cuál es la verdad que hemos de creer? Aún no es el fin.

Sin embargo, los acontecimientos son una advertencia para prepararse a tiempo, porque el fin está cerca. A los que creen esta advertencia, el Señor Jesús les dice además:

Cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas (Mateo 24:33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.).

Las señales innegables de que el fin está cerca, deben motivarnos a estar listos para el día cuando todos estemos cara a cara ante nuestro Creador.

LA BIBLIA
SU MENSAJE

Está establecido para los
hombres que mueran
una sola vez,
y después de esto el juicio

(Hebreos 9:27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio).

ÉSTA es una de las cosas más ciertas con relación al futuro de la humanidad: un día, todos seremos juzgados por Dios. El apóstol Pablo lo dijo de otra manera:

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos (Hechos 17:30,3130Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.).

Unos, buscan olvidarse de ello, aferrándose a teorías como las de la evolución, y piensan que con decir: No hay Dios (Salmo 14:1Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.), escaparán del juicio final. Otros, se dicen a sí mismos que aún hay tiempo, y viven despreocupados, pero, el fin vendrá cuando no lo esperan. Unos más, creen que el fin está cerca y buscan prepararse para ese día, pero ignoran la voz de Dios que manda… que se arrepientan.

Sea de los sabios, los que creen el mensaje de Dios, se arrepienten y buscan a Cristo Jesús, el único que puede limpiarlos de todo pecado, mediante la fe en su sangre (Romanos 3:24,2524siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados).

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle