1° de Enero de 2011 Año 117, Número 774

Descargar PDF del folleto impreso
Descargar PDF del folleto impreso
Descargar PDF del folleto impreso

Tema de la serie de artículos para el año 2011:
La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios ( Romanos 10:17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.).

LA BIBLIA
Y CRISTO

Biblia y cruz

Escudriñad las Escrituras;
porque a vosotros os parece…
y ellas son las que dan
testimonio de mí

(Juan 5:39Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí).

USTED,

¿qué opinión tiene del contenido de la Biblia? Para algunos, son tradiciones y narraciones antiguas con algún valor histórico, pero nada más. Para otros, son escritos confusos llenos de contradicciones y con nada significativo para el siglo XXI. Pero, ¿cuál es la verdad?

El mismo Señor Jesucristo, hablando a las masas de esa época tuvo que decir: A vosotros os parece… porque los hombres siempre han tenido sus opiniones, muy diversas por cierto, de las Sagradas Escrituras, su contenido y su objetivo, y sí, tenemos que confesarlo, los religiosos de hoy, como los de esa época, también expresan su sentir sobre el tema. Todos defienden sus opiniones, pero Dios los llama a reflexionar en lo que es su verdadero contenido y objetivo.

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle