Publicaciones EL SEMBRADOR La Semilla es La Palabra de Dios

  Inicio  |  Historia  |  El Sembrador  |  Devocional  |  Estudio Bíblico Semanal  |  Evangelismo  |  Orad por Nosotros  | Contacto

SEMBRADOR No. 764 - Página 4

 

1 de Julio de 2008 | Año 114                                            Descargar versión PDF


2. CONVERTÍOS.

Una segunda función de la ley es llevarnos a Cristo (Gálatas 3:24), y aquí encontramos la definición de conversión: dejar de seguir nuestro camino de pecado delante de los ojos de Dios y volvernos hacia Cristo, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación (Romanos 4:25).

Entonces, convertirnos, es creer que, por la virtud de la sangre de Cristo, somos libres del pecado para ser hechos siervos de Dios (Romanos 6:22); y habiendo creído esto, dejar atrás nuestra vana manera de vivir de la cual hemos sido rescatados con la sangre de Cristo (1 Pedro 1:18,19) y entregarnos de todo corazón a vivir para aquel que murió por nosotros (2 Corintios 5:14,15).

      GOZAR SUS PROMESAS     

Entre las muchas promesas de Dios, destacamos esta:

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.     (Hechos 3:19)

Pero confesar los pecados es más que sólo listar las acciones que ofendieron a Dios, es confesar nuestra imposibilidad de cumplir sus leyes, junto con nuestra necesidad de su ayuda para superar nuestro problema.

        TEMER SUS JUICIOS       

Es nuestra obligación presentar esta verdad, pues así como sus bendiciones son fieles y abundantes, así también sus castigos son ineludibles y justos.

No se puede ignorar la ley de Dios y esperar escapar de sus juicios. Con Dios, ¡no hay impunidad! Y esto es aplicable a todos. Amigo lector:

¿Cuál es su decisión ante el Dios fiel y justo?

Publicado desde                                        “EL SEMBRADOR”                                              Publicación
1º de Agosto, 1894                               La Semilla es la Palabra de Dios                                  Trimestral

Por más de 114 años, nuestro objetivo ha sido presentar, tomando como base la Biblia, la salvación que Dios ha provisto para el hombre.
Se mandará una suscripción gratuita a todo aquel que nos la solicite.
Haga sus pedidos a:

 “EL SEMBRADOR”,
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
Haga sus pedidos a:

E-Mail y Página Web:
 
elsembrador@elsembrador.org.mx 
www.elsembrador.org.mx
Talleres y Oficinas en:
Sur 9, Nº 328, Orizaba, Ver. 

Editor y Distribuidor:
William Eglón Harris Milton. 

Registros:: 
Certificado de Licitud de Título: 9283. 
Certificado de Licitud de Contenido: 6504. 
Reserva a Título de Derechos de Autor: 003400/95.

Anterior                                                                                 Estudios BÍblicos 79 versión PDF
 

 2008 Publicaciones "El Sembrador"