1° de Octubre de 2010 Año 116, No. 773

Descargar PDF del folleto impreso
Descargar PDF del folleto impreso

SEGURIDAD es un tema de mucha actualidad, no hay periódico que se abra donde el tema no aparezca. Los gobiernos se reúnen, hacen planes, promulgan leyes, firman acuerdos y mucho más, con el solo fin de garantizar la seguridad.

Las instituciones gubernamentales trabajan para reducir los riesgos en las áreas de salud, alimentación, vivienda y transporte. Revisan lo que se oye y se lee, y proponen normas con fines morales, culturales o de salud, para garantizar una mejor formación de la niñez, pensando en los futuros ciudadanos.

Las compañías de seguros ofrecen múltiples opciones para asegurar personas, propiedades o proyectos, y se piensa cómo cubrir diversos problemas que pudieran presentarse al viajar, sea por cuestiones de trabajo, estudio o placer.

Se piensa en seguridad con respecto a todo lo que pudiera suceder mientras se tiene vida; unos proponen y otros buscan soluciones, y aparecen negocios que ofrecen garantizar la seguridad, pero… ¿quién es el que asegura al hombre tocante a lo que podrá sucederle después de la muerte?

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle