JUDITH CLATWORTHY DE HARRIS

(1941 - 2025)

“Deléitate asimismo en Jehová,
y él te concederá
las peticiones de tu corazón”

(Salmo 37:4).

Hna. Judith de Harris

Hna. Judith Clatworthy revisando literatura de "El Sembrador"

Fue un 16 de mayo de 1959 cuando el joven Eglón Harris Milton le dijo a la señorita Judith Clatworthy lo que Dios le había dicho a su corazón: “¿Quieres venir conmigo a México a servir al Señor en El Sembrador?”.

El “Sí” que salió de manera tan clara y sincera, los unió en el servicio del Maestro desde ese día. Siguieron maravillosas confirmaciones de lo acertado que fue la elección de Dios. Su carrera profesional la llevaría a trabajar en la sección de fideicomisos de un banco en Éxeter, se desempeñó como maestra de Escuela Dominical, desarrolló sus habilidades en el violín y en el piano, asistió a conferencias y talleres, trabajó en campamentos cristianos, sirviendo en algunas labores en el templo.

Todo esto fue una preparación y confirmación como ayuda idónea para su esposo en el ministerio que el Señor tenía preparada para ella en Orizaba, Veracruz, México, cumpliéndose así el deseo de su madre en oración cuando le pidió a Dios que algún día llamara a su hija a ser misionera en alguna parte del mundo.

El 7 de julio de 1962 se casó con Eglón Harris M. y posteriormente el 8 de agosto la iglesia que se congregaba en Western Way, Éxeter, Inglaterra, hizo una reunión especial para encomendarlos a la obra del Señor en México.

No fue fácil su despedida en Southampton, Inglaterra, dejaba a su padre, su madre y a su hermano gemelo, pero partió con su esposo confiando en las promesas del Señor.

Un mes después, el 13 de septiembre de 1962, llegaron a Orizaba y desde ese momento trabajando juntos fueron descubriendo sus fortalezas y debilidades, y en todo momento el Señor estuvo con ellos y les ayudó, confirmando su palabra y sus promesas cada día durante 63 años de servicio en el ministerio en “El Sembrador” y en la Iglesia Local que se Reúne en el Nombre del Señor Jesucristo en Orizaba Centro.

Este 2 de abril de 2025, nuestra amada hermana Judith Clatworthy de Harris ha partido a la presencia del Señor, ya descansa de sus trabajos, pero sus obras permanecen; damos gracias a Dios por su dedicación, entrega y fidelidad en el servicio del Señor, así como testimonio y ejemplo para varias generaciones que vieron en ella el amor de Cristo.

Publicaciones “El Sembrador”
Abril 3, de 2025

Extracto tomado de “Voces y Vidas” No. 8

Hna. Judith de Harris

Compartimos la siguiente lista de reproducción "in memoriam" de nuestra hna. Judith

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle