1° de Enero de 2010 Año 116, No. 770

El Espíritu convence

El ESPÍRITU SANTO VINO A

CONVENCER
AL
MUNDO
DE
PECADO
Juan 16:8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Título de la serie:

Conociendo al ESPÍRITU SANTO

PECADO es un tema del que poco se habla el día de hoy, pero le invitamos a leer este artículo, primero, porque es Dios quien subraya la importancia de él, y segundo, porque cuando habla de él es para ofrecerle una solución.

Analizar la conducta del hombre, siempre llevará a conclusiones como estas: Hay acciones que no se debieran hacer, pero se hacen. Hay acciones que se desean hacer, pero se falla. Existen cambios que se buscan, pero que son difíciles de lograr de manera permanente.

Ante esto, las ciencias conductuales postulan: Son deficiencias que hay que aceptar manifestando tolerancia. Modifiquemos los estándares para adaptarnos al mundo de hoy. Hay terapias que pueden producir algunos cambios que mejorarán la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Todo esto parte de premisas como: No hay absolutos. Nadie es perfecto. Y motivan para que se analicen a sí mismos, se acepten como son y hagan su mayor esfuerzo para ser un elemento útil a la sociedad. ¡No se puede pedir más! Eso es lo que dicen.

Pero Dios, ¿qué dice? Le animamos a seguir leyendo.

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle