Abril 30

Génesis 7:1-24Ir a la Biblia en línea (sitio externo)

¿DE DÓNDE TANTA AGUA?

LA Biblia establece que “todos los montes altos... fueron cubiertos” (v. 19Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.), y esto lo creemos en forma literal. Un científico cristiano propuso que la tierra estaba cubierta por dos enormes paraguas de hielo apoyados en sus dos polos y unidos en el ecuador.

Arquitectónicamente esta sería una estructura sólida y estable. Biológicamente esta capa de hielo protegería a toda célula viviente de los rayos solares y radiaciones cósmicas y permitiría larga vida. También produciría el sistema de irrigación que mencionábamos en el comentario de ayer. La tierra entera estaría dentro de un inmenso invernadero o casa de cristal. También, bajo estas condiciones, un arco iris, como el que hoy conocemos, no podría producirse.

Si esto fuera así, las enormes capas de hielo que cubrirían los cielos tendrían la respuesta para el escéptico que duda de la capacidad de Dios para hacer caer tal cantidad de agua sobre la tierra.

Algo en qué meditar: ¿Qué habrán pensado aquellos que creyeron demasiado tarde y quedaron afuera de la puerta del arca?

No sea usted como uno de ellos. Hoy también hay un medio de salvación provisto por Dios, y como entonces, la mayoría de los habitantes no siente que están en peligro.

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle