Folletos de la primera época

Folletos de la primera época

PARA conmemorar 125 años de servicio y presentar este testimonio a la gracia de Dios, hemos buscado datos, eventos y vidas que pueden servir para poner en alto el nombre de nuestro Dios y declarar las maravillosas obras de sus manos para compartirlos con nuestros lectores.

Hablar de “EL SEMBRADOR”, es hablar de dos generaciones que han dado sus vidas y sus talentos a Dios y de una tercera que aún está en la brecha, batallando contra el enemigo que no cesa de tender lazos y levantar muros con la intención de que este ministerio se extinga, o bien, deje de presentar, de manera clara, la sana doctrina y ya no busque llegar al corazón de quienes conocen o buscan conocer a su Dios y a su Señor y Salvador Jesucristo.

Si hace veinte años, cuando salió la primera edición de este testimonio a la gracia de Dios, se mencionaba el estado turbulento del horizonte, ahora es aún más, pues se ven las nubes que presagian tiempos difíciles; y como entonces, hoy también, pedimos a nuestros lectores que se unan con nosotros para que, tras la tormenta, podamos ver el arco iris, arco que nos recuerda las promesas firmes de nuestro Dios, y para que, apoyados en ellas, nuestra fe no decaiga y nuestro ánimo no mengüe.

Para usted que lee estas líneas, tenemos una petición especial. Ore por nosotros los que laboramos en “El Sembrador”, y que nos ha tocado llegar a esta fecha conmemorativa. Sentimos grande la carga de continuar la obra de Dios, si estos son sus planes. Sabemos que mientras Cristo no vuelva por su iglesia, hay almas que necesitan ser advertidas del peligro en que están; hay creyentes que deben ser despertados de su letargia para que cuando el Señor venga, no los encuentre durmiendo, y hay siervos que necesitan ser consolados y animados para que su labor en el Señor dé fruto abundante y, ¡necesitamos continuar!

Y ciertamente lo haremos, en el poder de Dios y con el respaldo de las oraciones de nuestros colaboradores.

Sus hermanos que laboran en “El Sembrador”.

Tomos que contienen los primeros números de “El Sembrador”. Propiedad de la Biblioteca particular de Publicaciones “El Sembrador”.

Tomos que contienen los primeros números de “El Sembrador”. Propiedad de la Biblioteca particular de Publicaciones “El Sembrador”.

 

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle